Quienes Somos

Historia

Nuestra organización comenzó sus actividades como empresa constructora a mediados de septiembre de 1994, cuando inscribimos su nombre: INAPCON S.A. que significa “Ingeniería  Aplicada a la Construcción” Al principio realizábamos obras pequeñas que lograron el amplio reconocimiento de los clientes, porque nuestro trabajo se ha basado siempre en el respeto, el compromiso con el trabajo adjudicado, y la puntualidad de la entrega. Nuestro trabajo fue arduo y sin pausa, aún resignando descansos, hasta lograr los objetivos.

Así es que, gracias a esta buena reputación, hemos logrado posicionarnos entre las empresas constructoras de reconocimiento en el mercado; una empresa creíble, seria y respetuosa; una empresa que ha logrado su crecimiento fundado en la solidez adquirida en cada proyecto realizado y en  la recomendación de nuestros clientes satisfechos. Hoy, continuamos trabajando día a día confiando en el compromiso y responsabilidad de nuestra gente. Y nos esforzamos para mantener vigorosos esos valores en cada uno de los integrantes de la firma, incentivando el respeto, el cumplimiento de objetivos y una fluida comunicación interna.

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones constructivas, enfocándonos en la satisfacción de nuestros clientes. Para ello es fundamental aplicar en nuestro equipo de trabajo los valores primordiales de honestidad y realización correcta del trabajo, apelando al sentido de pertenencia a nuestro equipo de trabajo sin distinción de cargos o jerarquías. Estos son los requerimientos indispensables para lograr los estándares de calidad necesarios: entrega de las obras en tiempo y forma, brindar confianza y seguridad a nuestros clientes en un ámbito laborar seguro, tener en cuenta el bienestar de la sociedad, los trabajadores y el medio ambiente.

Ser una empresa constructora líder que extienda sus campos de aplicación y vaya mejorando día a día el desarrollo de sus actividades, enfocándose en la calidad, en la confianza, en las tecnologías, en los clientes y en nuestra gente.

Nos comprometemos con la seguridad y el bienestar de las personas, con el cuidado del medio ambiente y con el desarrollo del país en el marco de una gestión empresarial eficiente y transparente

Nuestro comportamiento como grupo de personas, se basa en los principios de empatía, ética y honradez. Todo ello se refleja en la calidad de nuestros productos y servicios, así como en nuestras relaciones con los clientes, colaboradores y en las relaciones internas en la empresa.

Tenemos como premisas la proactividad, la búsqueda permanente de la actualización y la vocación de servicio, para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, apuntando a superar sus expectativas.

Nos enfocamos en mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes y proveedores, en el que ambas partes somos beneficiadas

Creemos que cuando se planifican las actividades y se coordinan los esfuerzos se potencian las capacidades disminuyendo el tiempo de acción y aumentando la eficiencia y eficacia de los resultados